jueves, 21 de febrero de 2008

¿Por qué los productos Natura no se venden en locales?


Natura se expande en el mercado por medio de la venta personalizada.
Las Consultoras son la cara de la Empresa, y la creencia en el buen desarrollo de las relaciones es la creencia principal, un valor agregado sumado al conocimiento que tienen sobre los productos que ofrecen para entregar al consumidor final, conociendo sus particulares necesidades.

Luego con el tiempo, las Consultoras Natura conocen mejor a sus clientes y éstos también a sus Consultoras, por lo que con el tiempo el servicio de Consultoría y acompañamiento post venta cada vez es mejor.

Natura también desarrolla innumerables materiales de apoyo que facilitan la atención personal. Muestras, folletos y demostradores de las líneas de maquillaje y perfumería dan soporte al proceso de consultoría. La consultora tiene a su disposición el CAN (Centro de Atención Natura) 600 600 9999, que ofrece soporte y orientación durante 14 horas por día, fortaleciendo su relación con la empresa y los clientes cuentan con el SNAC mail snacchile@natura.net o la linea 800 11 55 66, ante cualquier duda.

No hay comentarios: